edición 7358 - visitas hoy 28865

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo guardarraíl en el puente Guazú Nambí

Nuevo guardarraíl en el puente Guazú Nambí
El Municipio de Tigre informó que instaló 450 metros de protector metálico a ambos lados del puente con el objetivo de resguardar la seguridad vial.
El Municipio de Tigre, a través de la delegación Nueva Delta, instaló 450 metros de guardarraíl metálico de alta resistencia a ambos lados del puente Guazú Nambí. Esta medida tiene como objetivo brindar mayor seguridad vial en una de las arterias más transitadas del distrito como la Ruta 27.

El delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante, supervisó la obra y destacó: "Con la realización de este nuevo guardarraíl, respondemos a una necesidad de los vecinos que transitan la zona. Es nuestro compromiso velar para que puedan circular de forma segura y maximizar las medidas que los proteja".

El guardarraíl está conformado por una aleación de metal de alta resistencia y montado sobre pilotes también metálicos que, a su vez, son sostenidos por una base de cemento. Está combinación de duros materiales permite que la estructura soporte el duro impacto de vehículos a alta velocidad.

Últimas Noticias