edición 7332 - visitas hoy 41487

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal confirmó la separación de su esposo

Vidal confirmó la separación de su esposo
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó hoy la separación con su esposo, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y aseguró que la decisión fue tomada por "los dos juntos".
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó hoy que se separó de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien estaba en pareja desde 1998.

“Hemos decidido con Ramiro separarnos”, señaló Vidal en declaraciones a la prensa durante una acto que encabezó en la localidad bonaerense de Villa Elisa.

La mandataria provincial se expresó de esta forma luego de varios días de rumores sobre su situación personal, que habían trascendido en distintos medios.

En los primeros días de gestión, tras asumir el pasado 10 de diciembre, la gobernadora había planteado en varias entrevistas el sacrificio que le demandaba la administración bonaerense.

“Hemos pasado juntos muchos años y hemos tomado la decisión en conjunto, pero seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años”, subrayó Vidal, al ser consultada sobre su separación.

Según trascendió, la Gobernación ultima los detalles del convenio por el que la exvicejefa porteña se mudará hacia mitad de año al perímetro de la Base Aérea de Morón, en la localidad de El Palomar.

Vidal y el intendente de Morón son padres de tres hijos y estaban juntos desde 1998.

“Nuestra prioridad, como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar”, destacó la gobernadora.

Y agregó: “Es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos. Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos”.

Últimas Noticias