edición 7333 - visitas hoy 35450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una persecución recuperan una moto robada en Tigre

Tras una persecución recuperan una moto robada en Tigre
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron a un motociclista que, tras la voz de alto, se había dado a la fuga. Luego de su correcta identificación, desde la base operativa confirmaron que el vehículo en el que se trasladaba era robado. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un individuo que se trasladaba en una moto robada en la localidad de Benavídez. Las cámaras de seguridad siguieron de cerca la escena donde los agentes daban la voz de alto al sujeto, quien se dio a la fuga por Avenida Alvear hacia la Colectora de Panamericana. Luego de detener el rodado, desde la base operativa confirmaron que se trataba de un vehículo hurtado. Así, moto y conductor fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Por medio de las cámaras de video vigilancia colocadas en la zona se avistó a un sujeto sospechoso sobre una moto. Desde la central de monitoreo se alertó a los móviles del COT para que lo detuvieran, pero luego de hacer caso omiso a la voz de alto, se dio a la fuga.

Tras unos minutos de persecución, los agentes detuvieron al hombre que conducía una Corven 110. Posteriormente, personal policial procedió a su correcta identificación, mientras un móvil de Comando de Prevención Comunitaria llegaba a modo de apoyo.

Una vez cursados los datos del vehículo a la base operativa, se confirmó que dicha moto poseía un pedido de secuestro activo por hurto. El individuo y la motocicleta fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias