edición 7360 - visitas hoy 44697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín logró una ajustada victoria ante Tigre en San Juan

San Martín logró una ajustada victoria ante Tigre en San Juan
San Martín de San Juan supo aprovechar su ocasión y reforzó su idea de pelear por algo más interesante, al vencer esta tarde a Tigre por 1 a 0, en un encuentro disputado en el estadio “Hilario Sánchez” por la séptima fecha del torneo de Primera División 2016, correspondiente a la Zona 2.
El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Ezequiel Montagna, a los 26 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el equipo cuyano sumó su segunda victoria consecutiva, y acumula cuatro sin conocer la derrota, mientras que Tigre sumó su tercer caída en el certamen.

El partido fue parejo, en su generalidad, pero también en ese contexto fue San Martín el que tomó la iniciativa, con un Toledo punzante en el ataque y con un Dening incisivo.

A los 2, fue Dening el que quedó solo frente a García, pero el remate no fue el esperado y el balón se fue por encima del travesaño.

Tigre intentó ganar la pelea en el medio, pero el conjunto de Mauro Camoranesi no logró nunca poder entregar una versión ensamblada para agruparse y unirse en pos de un proyecto de gol.

Janson fue de los más rescatable en el “matador”, ante la cuasi ausencia de Castro y estuvo cerca de convertir Luna, en un remate que encontró el cielo.

Para el complemento Camoranesi mandó a Rincón por un lesionado Castro, y el juego de Tigre ganó en profundidad, aunque el gol siguió estando en deuda.

A los 4 Toledo casi abre el marcador, pero García tapó el remate con los pies, y la respuesta llegó con un tremendo tiro libre de Janson a los 14, que Ardente despejó para que el balón se estrelle en el poste izquierdo.

El DT local Pablo Lavallén mandó a Montagna por González, en un cambio que le dio aire al verdinegro y que tendría saldo favorable a los 26, cuando el ingresado capturó de volea un centro de Casierra y venció a García.

Los últimos minutos encontró a Tigre intentando llegar al empate con centro al área de un San Martín que supo cerrarse, aprovechar alguna contra.

Síntesis:
San Martín (SJ) 1 - Tigre 0.
Estadio: “Hilario Sánchez”.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Leandro Lazzaroni, Mauricio Casierra; Daniel González, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Emilio Hernández; Emanuel Denning y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.

Tigre: Javier García; Rodrigo Erramuspe, Lucas Pittinari,
Erik Godoy, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano,
Sebastián Piriz, Alexis Castro; Lucas Janson y Carlos Luna. DT:
Mauro Camoranesi.

Gol en el segundo tiempo: 26m Montagna (SM).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Rincón por Castro (T), 6m Salas por Hernández (SM), 11m Montagna por González (SM), 28m Wilchez por Itabel (T), 33m Agüero por Gelabert (SM), 39m Erik Correa por Papa (T).

Últimas Noticias