edición 7353 - visitas hoy 10473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri visitó un Centro Comunitario de Vicente López junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

 Jorge Macri visitó un Centro Comunitariode Vicente López unto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal
El intendente visitó esta mañana el Centro Comunitario Renuevo, ubicado en la localidad de Villa Martelli, que recibe semanalmente a más de 200 personas, entre adultos y niños, para almorzar y merendar. También participan de actividades educativas, recreativas y culturales, que ayudan a fomentar el desarrollo integral de la comunidad.
Concurrió junto al presidente Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Fueron recibidos por el Pastor Juan Carlos Forte, responsable del Centro, que los acompañó a recorrer el lugar. Saludaron a los maestros y cocineros que trabajan ahí, y después jugaron con los chicos al ajedrez, armaron rompecabezas y se sacaron muchas fotos.

En su paso por el centro comunitario, el Intendente Jorge Macri expreso que le “emociona mucho estar otra vez visitándolos. Acá, en el Centro Comunitario Renuevo, encuentro muchas personas que empiezan cada día dispuestas a participar y colaborar para que otros puedan vivir mejor”.

Además, habló de la importancia de poder trabajar de manera conjunta: “Ahora se abre una enorme posibilidad para todos nosotros: la de trabajar en equipo junto a la Provincia y la Nación, para seguir dando respuestas a los problemas que preocupan a todos los vecinos. Estamos convencidos de que este trabajo en equipo nos va a ayudar mucho para seguir acercando el Estado a la gente”.

Renuevo trabaja de forma articulada con la red de organizaciones sociales de Vicente López y con la unidad sanitaria de la zona. Además, la entidad tiene un convenio de asistencia con la Subsecretaria de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Últimas Noticias