edición 7333 - visitas hoy 39649

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín y Tigre se enfrentarán hoy en San Juan

San Martín de San Juan será anfitrión de Tigre en un partido válido por la Zona 2 en el marco de la séptima jornada del Torneo de Primera en el cual ambos equipos buscarán su segunda victoria seguida.
El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, irá televisado en directo por la TV Pública.

El conjunto sanjuanino llega tras vencer como visitante a Atlético Rafaela, mientras que Tigre goleó a Atlético de Tucumán 5 a 0.

El mediocampista Marcos Gelabert se recuperó de una molestia y será de la partida, pero el entrenador Pablo Lavallén realizará al menos tres modificaciones teniendo en cuenta a los once que comenzaron jugando ante el equipo rafaelino.

En la defensa, Pablo Aguilar ingresará en lugar de Matías Escudero mientras que en la mitad de la cancha Daniel González jugará en lugar de Ezequiel Montagna y la sorpresa sería la salida de Lucas Salas por el chileno Emilio Hernández.
.
Tigre buscará ganar por primera vez de visitante
Tigre viene de golear como local a Atlético Tucumán en el que fue su primer triunfo en el campeonato y ahora buscará ganar como visitante.

El futbolista Kevin Itabel, quien sufrió una fuerte paralítica en el muslo derecho durante una práctica de la semana, se entrenó luego de manera diferenciada, pero se estima que no tendrá problemas para estar a disposición del técnico Mauro Camoranesi el próximo partido.

El entrenador no dio a conocer el equipo que pondrá en San Juan, pero podría regresar Santiago Izaguirre, quien ya cumplió la suspensión tras haber sido expulsado frente a Temperley, y lo haría en lugar de Ezequiel Cirigliano.

Probables formaciones
San Martín (SJ)-Tigre.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 17.45 - TV:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Leandro Lazzaroni, Mauricio Casierra; Daniel González, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Emilio Hernández; Emanuel Denning y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.

Tigre: Javier García; Rodrigo Erramuspe, Santiago Izaguirre, Erik Godoy, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Lucas Pittinari, Sebastián Piriz, Alexis Castro; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Mauro Camoranesi.

Últimas Noticias