edición 7355 - visitas hoy 16178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricky Martin llega a Buenos Aires con una doble presentación en Vélez

Ricky Martin llega a Buenos Aires con una doble presentación en Vélez
Tras sus presentaciones en Cuyo, Córdoba, Rosario y Junín, el cantante puertorriqueño Ricky Martin llega finalmente a Buenos Aires para animar dos show en el estadio de Vélez Sarsfield este viernes y sábado, como parte de su gira mundial “One World Tour”.
El taquillero arista latinoamericano se presentará en el estadio José Amalfitani desde las 21:00 y debido a la demanda arrolladora de entradas y el fervor de sus seguidores, días más tarde actuará en el flamante DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, el próximo jueves 24 de marzo, en una fecha adicional.

Ricky Martin regresó a la Argentina y cautivó a una multitud de fanáticos en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, en la Fiesta del Lago en Calafate y en el estadio Ruca Che en Neuquén, antes de continuar su serie de conciertos en San Juan, Mendoza, la capital cordobesa, Rosario y Junín, donde revolucionó la ciudad este miércoles.

Después de los shows en el barrio porteño de Liniers y en Tortuguitas, está previsto que el boricua continúa su extensa gira por la Argentina con presentaciones en Chaco, Tucumán, Salta y Mar del Plata, con escalas intermedias en Montevideo y en Asunción del Paraguay, según se informó a la prensa.

Ricky Martin promete ofrecer este viernes y sábado en Vélez un concierto completamente nuevo, que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal.

El show ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera categoría, elaboradas coreografías y un gran repertorio.

Está previsto que el artista puertorriqueño deleite a los fans con sus temas clásicos (“Livin' La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) y que incluya también en el concierto los nuevos éxitos de su más reciente producción, “A Quien Quiera Escuchar”, como “La Mordidita” Feat. Yotuel, “Disparo Al Corazón”, “Adiós” o el más reciente sencillo “Perdóname”.

“A Quien Quiera Escuchar” es el décimo álbum de estudio de Ricky Martin, producido por el compositor y pianista colombiano Julio Reyes Copello: en la Argentina ya superó el galardón de disco de platino.

En ocasión de esta nueva visita del puertorriqueño al país, tras haber recorrido Australia, Nueva Zelanda, México, Estados Unidos y Canadá en el marco de su gira global, la compañía de telecomunicaciones Claro lanzó una promoción para que sus clientes adheridos a Claro Club puedan canjear puntos para entradas para los shows.

Además, los usuarios podían sumar chances y participar en una trivia para conocer a Ricky Martin y disfrutar de los conciertos desde una ubicación privilegiada.

Últimas Noticias