edición 7332 - visitas hoy 11127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Navarro, sobre pelea K en la Legislatura bonaerense: “estamos aprendiendo a ser oposición y nos cuesta encontrar el lugar”

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro adjudicó hoy la interna del espacio en la Legislatura bonaerense a que están “aprendiendo a ser oposición” y que les “cuesta” ubicarse en ese rol.
Pese a que negó que hayan existido armas de fuego en una disputa que mantuvieron dos legisladores de ese bloque, tal como circuló en algunos medios, admitió que hubo “gritos” y que fue “una discusión acalorada”, pero aclaró que ya fue superado.

“Hubo una discusión acalorada, hubo gritos. ¿Por qué? Porque estamos aprendiendo a ser oposición y nos cuesta encontrar el lugar. Hay cuestiones no resueltas de lo que pasó en la provincia de Buenos Aires, donde perdimos una elección, y el 22 de noviembre se perdió el balotaje”, afirmó en declaraciones a radio Con Vos.

Navarro calificó como “un disparate” la versión que indicaba que en medio de la disputa entre los diputados Aníbal Regueiro y Héctor Quinteros, generada a partir de la renuncia de José Ottavis a la presidencia del bloque, hubo armas de fuego.

“No se discutían cargos, sino la constitución de las comisiones. No hubo armas de fuego, es un disparate. Y el tema se superó, después hubo varias reuniones nuevas. Bajo ningún aspecto hubo armas de fuego, es un disparate”, agregó.

El referente del Movimiento Evita afirmó que tiene una “buena relación” con el referente provincial de La Cámpora y que habla “habitualmente”, pero dijo desconocer si su salida se debió a su relación con la vedette Victoria Xipolitakis.

“Si esa fuera la causa, es un disparate. Por mí que salga con el ratón Mickey o con el Pato Donald. No opino de las acciones privadas aún de un hombre público, salvo que afecte su gestión”, concluyó Navarro.

Últimas Noticias