edición 7332 - visitas hoy 31623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pelea en el FPV bonaerense: Quinteros admitió que Regueiro lo amenazó con que le iba a meter un tiro

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) Andrés Quinteros admitió hoy que su colega provincial del mismo espacio Aníbal Regueiro lo amenazó ayer con meterle un tiro en medio de una pelea ocurrida en el despacho del legislador Marcelo Feliú.
"A mí no me van a llevar a tiros, a patadas; no es la forma de hacer política", advirtió.

Además, relacionó la "acalorada discusión", que se produjo luego de que el lunes último José Ottavis renunciara a la presidencia del bloque del FpV en la Cámara de Diputados de la provincia, con la disputa por "la conducción de una parte del peronismo bonaerense" y responsabilizó a La Cámpora de haber "empujado" al PJ distrital a "una profunda división".

Quinteros, consultado por radio La Red sobre si Regueiro, alineado con el sector de Ottavis y La Cámpora, lo había amenazado con meterle un tiro, respondió: "Con comas más, con comas menos, puede ser exacto".

Sin embargo, el diputado, enrolado en el sector del FpV que lidera Julián Domínguez, matizó al sostener que se trató de "una cabronada en el contexto de una discusión" y, en esa línea, negó que su colega portara un arma de fuego.

"El peronismo tiene un orden vertical y, hoy, está todo en discusión entre los intendentes, los gobernadores. Fíjese que no nos podemos poner de acuerdo, estamos al borde de una fractura en el PJ nacional o de una intervención porque no nos podemos poner de acuerdo", graficó Quinteros en diálogo con radio Belgrano.

El diputado reconoció que "no hay una figura fuerte" en el PJ que aglutine y amplió: "Estamos pasando momentos de mucha tensión en el peronismo, habituales cuando el peronismo pierde el poder. La discusión por el poder lleva a esto. Hay diferencias muy profundas entre La Cámpora y otros sectores".

Últimas Noticias