edición 7333 - visitas hoy 11725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Perfumo se cayó por una escalera y su estado “es grave”

El ex futbolista Roberto Perfumo se encuentra en grave estado tras sufrir una caída en una escalera que le provocó un fuerte “traumatismo de cráneo”, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti.
“Alrededor de las 2.26 de la madrugada se recibió en el SAME un pedido de auxilio de un restaurante de la calle Cossettini 791 de Puerto Madero donde una persona había sufrido una caída importante por la escalera”, reveló Crescenti.

En diálogo con Sportia, que se emite por TyC Sports, y por el canal de noticias TN, Crescenti agregó: “Al arribar nos encontramos con que era el señor Roberto Perfumo, quien recibió atención en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Argerich”.

“En el hospital se le realizó una tomografía computada donde se confirmó que sufrió un traumatismo grave de cráneo con fractura de cráneo, por lo cual su pronostico es reservado”, señaló el titular del SAME.

Crescenti manifestó luego que Perfumo fue trasladado después a un sanatorio y reiteró que “el traumatismo que sufrió es grave”.

Últimas Noticias