edición 7360 - visitas hoy 33670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con Philomena continúa el ciclo de cine del HCD de San Isidro

La película, basada en un hecho real sobre la búsqueda de una madre a su hijo, se proyectará el viernes 11 de marzo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.
Fue exhibida para la competencia principal del Festival de Cine de Venecia en 2013, donde Steve Coogan y Jeff Pope ganaron el premio al mejor guion

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, continuará el viernes 11 de marzo, el ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Esta vez se proyectará en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459), desde las 20, el film “Philomena”, dirigido por Stephen Frears y apta para mayores de 13 años.

Basada en hechos reales, Philomena Lee, una adolescente irlandesa que vivía en un internado de monjas, se quedó embarazada y se vio obligada a dar a su hijo en adopción.

Cincuenta años después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que le ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo.

Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias