edición 7354 - visitas hoy 62489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta donó una nueva silla de ruedas

El Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta donó una nueva silla de ruedas
El recientemente fundado Club de leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta realizó la donación de una silla de ruedas a un reconocido vecino de la localidad.
Un grupo de la comisión directiva se acercó a la vivienda de Miguel Cardozo para entregarle una silla de ruedas normal, una para poder bañarse y una cama ortopédica para intentar mejorarle la calidad de vida.

Desde su fundación en diciembre de 2015, la institución ya realizó “varias obras de servicio” a la comunidad y planea para el mes de mayo realizar su presentación en sociedad con una cena recaudatoria en un club de Rincón de Milberg.

Fabricio Troiano presidente de la flamante institución destacó “Tenemos un compromiso para ayudar, estamos tratando de organizarnos sin perder el objetivo de estar con una mano tendida para aquellos que necesitan en Rincón de Milberg y Nuevo Delta”.

Además de este trabajo, los Leones de este club, llevan entregadas otra 4 sillas de ruedas a otros vecinos y recientemente estuvieron en la Fundación Favaloro donde entregaron una bicicleta a un niño de la zona que se recupera de un trasplante cardio-pulmonar.

Últimas Noticias