edición 7332 - visitas hoy 33282

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran un cadáver en un complejo deportivo abandonado en Vicente López

El cadáver de un joven de alrededor de 30 años, salvajemente acuchillado en la cabeza, apareció en el interior de un complejo abandonado de canchas de paddle, situado en avenida Del Libertador al 3400, en el cruce con calle Capitán Justo de Bermúdez, en Vicente López.
El macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Olivos (1ª de Vicente López) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en un predio deportivo.

Cuando los efectivos arribaron al lugar que actualmente está abandonado, encontraron el cuerpo sin vida del sujeto, que presentaba heridas de arma blanca en la región del cráneo. Según publicó el diario Crónica, en la escena del crimen también había diferentes sogas.

Los investigadores sospechan que la víctima fue brutalmente agredido en una pelea. La causa, caratulada “Averiguación de causales de muerte”, quedó a cargo del doctor Martín Gómez, fiscal de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias