edición 7351 - visitas hoy 43762

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a tres personas tras un robo y les secuestraron una granada

Tres personas fueron detenidas acusadas de distintos robos en la localidad bonaerense de Campana, y en su poder se les secuestró una granada además de un arma de fuego con numeración limada y municiones.
Según informaron fuentes policiales a NA, los detenidos son dos hombres de 36 y 43 años; y una mujer de 24, quienes fueron apresados luego de tres allanamientos realizados por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Zárate-Campana.

En los procedimientos se incautaron artefactos electrónicos de interés para la causa, como así también un revólver calibre 32 con serie suprimida, balas, y una granada de mano tipo española con su anilla colocada.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Dirección de Explosivos de la Policía Bonaerense, que retiraron el artefacto y luego lo detonaron en el predio del Tiro Federal.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo de Juan José Santiago Maraggi, y el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Facundo Puente, ambos del Departamento Judicial de Zárate Campana.

Últimas Noticias