edición 7354 - visitas hoy 61935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Parador Konex vuelve a San Isidro

El Parador Konex vuelve a San Isidro
Una jornada con shows en vivo, arte y talleres. Será el sábado 5 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones. Entrada gratuita.
Una propuesta diferente para pasar la tarde y la noche disfrutando de una programación única. El espíritu de Ciudad Cultural Konex, destacado espacio de cultura joven en la Ciudad de Buenos Aires, llega a San Isidro por segunda vez de la mano de la Subsecretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad.

Desde las 16 hs, al lado del río se podrá disfrutar de shows en vivo de VISIóN, LAS TARADAS, EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO y DANCING MOOD.

Además, se podrá disfrutar de un mural participativo de arte, graffiti, acrobacia, taller de ritmo y percusión, y para los más pequeños, un espacio de juegos y actividades creativas.

Los invitamos a venir en bici!!!!

Programación:

17 hs. VISIóN

18 hs. LAS TARADAS

19.30 hs. EMPM

21 hs. DANCING MOOD

Actividades permanentes:

Mural participativo de graffiti, stencil y arte.
Espacio de acrobacia.
Taller de ritmo y percusión con señas.
Espacio de actividades para niños.
Feria gastronómica.

Acerca de VISIóN

Banda de compañeros de colegio de entre 17 y 18 años de edad. Unidos por la pasión del skateboarding y el surfing, sus influencias musicales van desde el punk y el Indie, hasta el funk power. Astor Cianciarulo ha tocado también la batería y grabó varios discos junto a su padre, el Señor Flavio de Los Fabulosos Cadillacs, aparte de ser el invitado regular en los conciertos y giras de Los Fabulosos Cadillacs. Visión tienen un primer disco “Do you want to know”, que contiene doce canciones potentes y refrescantes, con melodías significativas.

Acerca de LAS TARADAS

Esta orquestina de señoritas presentan su nuevo y esperado material de estudio, “Sirenas de la Jungla”. Su particular cruza de bolero, swing, chachacha, canzonetta napolitana, cumbia colombiana y rancheras mexicanas, se hacen presentes en el escenario con esas canciones de los 40s y 50s a las que Las Taradas le agregan sus toques propios y contemporáneos: se apropian del humor presente en la música de aquellos años para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes: desde Django Reinhardt & Josette Dayde, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Leonor Marzano, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros, haciendo de éste uno de los shows más esperados del año.

Acerca de El Mató a un Policía Motorizado

Es una banda de indie rock (influenciados por la corriente alemana del Krautrock) de la ciudad de La Plata, Argentina. La banda combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, logrando un sonido de guitarras fuertemente distorsionadas y en primer plano Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground

Acerca de DANCING MOOD

Dancing Mood se formó en Buenos Aires por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, quien supo plasmar mejor que nadie las enseñanzas de los jamaiquinos The Skatalites, su grupo de cabecera, y combinar el reggae y el ska con las armonías y el humor del jazz de los años 40 o 50 en una Big Band liderada por vientos.

Últimas Noticias