edición 7332 - visitas hoy 30535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del jueves 3 de marzo de 2016

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- La jornada le disparará posibilidades varias en el plano laboral. Entrevistas, reuniones o posibles firmas importantes podrían concretarse. Hay una demostración de cariño que lo sorprenderá.

Sugerencia: no quedarse.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Deseará no concurrir a un encuentro en donde estaría presente alguien que tiene que ver con su pasado afectivo. La responsabilidad de una palabra que dio lo preocupará.
Sugerencia: saber que a veces no podemos cumplir.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Todo se soluciona en el plano de las relaciones laborales, se liman asperezas y se recupera la confianza en alguien. Su capacidad creativa estará especialmente inspirada.
Sugerencia: alivianar tensiones.

CANCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- No sienta que actúa falsamente al tratar de encarar una relación familiar con mayor liviandad. A veces debemos ceder para tratar de lograr la armonía. Corazonada acertada en su lugar de trabajo.

Sugerencia: no dificultar las cosas.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Su relación afectiva podría estabilizarse si logra vencer la barrera de su enojo. No actúe desde la venganza ni desde la desconfianza. Su actividad laboral estará bastante movida.

Sugerencia: permitirle al otro ser quien es.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Un comienzo interesante en el plano afectivo. Las cosas en este día apuntan hacia lo positivo. No desmerezca su actividad, valore lo que hace y siéntase contento con sus logros.

Sugerencia: saber que la sobre exigencia es un arma de doble filo.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Trate de mantener la calma y no perder su tiempo, hay cosas que no puede postergar hacer. Los llamados importantes y la insistencia serán la clave del día para ver algún progreso en sus preocupaciones.

Sugerencia: sentirse seguro de lograr lo que se quiere.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)
- Se incorpora en usted la idea de realizar un viaje. Este será un objetivo válido que compartirá con su pareja o amigo. La sombra de un sentimiento hacia alguien que no está puede reaparecer. Recuerde que es la sombra y no la persona.

Sugerencia: asumir el final de las cosas.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Su día transcurrirá entre reuniones laborales y llamados importantes que recibe o usted mismo realiza. Comienzo de una etapa de recuperación emocional. La claridad en los sentimientos.

Sugerencia: cuidarnos.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- La respuesta que no llega en el plano laboral. Hay ciertas cuestiones que no tienen que ver específicamente con usted sino con circunstancias ajenas que atrasan las cosas.

Sugerencia: sentirnos seguros de nosotros mismos.

ACUARIO(21 DE ENERO19 DE FEBRERO)
- Sentirá la tranquilidad económica gracias a cierta disciplina que decidió mantener. Los asuntos del corazón estarían mejor si se relajara y permitiera que lo que siente salga a luz sin miedo.

Sugerencia: el amor es parte de la libertad. Amar es vivir.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Si tuviera en este día reuniones o entrevistas de trabajo debería cambiar su humor y predisponerse brillantemente. Hay cosas que sin decirse se manifiestan y el otro las capta.

Sugerencia: saber que somos energía

Últimas Noticias