edición 7333 - visitas hoy 60766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: La Universidad Siglo 21 debate junto a IARSE sobre la Gestión Responsable en las organizaciones

Tigre: La Universidad Siglo 21 debate junto a IARSE sobre la Gestión Responsable en las organizaciones
Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, recibe a Alejandro Roca el próximo miércoles 2 de marzo a las 19 hs en su Centro de Aprendizaje Universitario de Tigre, ubicado en Libertador General San Martin 440, quien disertará sobre “Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad”.
“Hace más de una década, las empresas son observadas desde nuevas perspectivas que superan la mirada tradicional de negocios. Consumidores, Gobiernos, la Sociedad Civil y particularmente las nuevas generaciones, esperan de las empresas mucho más que su eficiencia económica. Las empresas líderes están comprendiendo la magnitud de estos cambios y han iniciado un decidido camino hacia una gestión responsable que las coloque como co-protagonistas del Desarrollo Sustentable” explica Roca.

Alejandro es Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), organización promotora de la #RSE y la Sustentabilidad en Argentina y América Latina. A través de su conferencia, tratará de ayudar a las nuevas generaciones de empresarios a desarrollar una base conceptual común, que contribuya a entender los conceptos de RSE y Sustentabilidad de los negocios, de modo que cada asistente pueda actuar de forma rápida y exitosa en entornos de demandas sociales y ambientales cambiantes.

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción en www.21.edu.ar/eventos. Para más información comunicarse al 5245-3100 o escribir a cautigre@cesu.edu.ar

Últimas Noticias