edición 7333 - visitas hoy 10437

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti: “Vidal tuvo la valentía que no tuvo Scioli”

Luis Andreotti:
El Intendente de San Fernando hizo referencia al discurso de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. “Tenemos una gobernadora valiente que sinceró la responsabilidad que tiene la Provincia con sus vecinos”, expresó el Jefe Comunal.
En referencia al primer mensaje que llevó adelante la Gobernadora María Eugenia Vidal en su discurso de apertura de sesiones en la legislatura bonaerense, el Intendente de San Fernando brindó declaraciones.

“Tenemos una gobernadora valiente que sinceró la responsabilidad que tiene la Provincia con sus vecinos en lo que respecta a la educación, salud, seguridad, justicia y obras hidráulicas. Por la cual todos los vecinos pagamos impuestos como el inmobiliario, ingresos brutos y otros”, opinó Andreotti. “Estas son algunas de las falencias que los Intendentes reclamamos a Daniel Scioli durante muchos años”, completó.

“Además, defendió la coparticipación provincial que injustamente se le quitó a la Provincia de Buenos Aires en estos 32 años de democracia”, declaró el Jefe Comunal. Y agregó: “En esta lucha -como en la de los demás temas mencionados- este Municipio va a acompañar “.

En relación a que le falto al discurso, Luis Andreotti expreso: “Faltó definir una política articulada para los 135 municipios que atienden y contienen a los vecinos en forma diaria sin necesidad de tocarle el timbre”.
Por último, indicó: “Celebramos el diálogo pero también estamos a la espera de las soluciones para nuestros ciudadanos”.

Últimas Noticias