edición 7332 - visitas hoy 33215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los concejales de Cambiemos se reunieron con vecinos del barrio Juan Pablo II por la falta de agua en red

Los concejales de Cambiemos se reunieron con vecinos del barrio Juan Pablo II por la falta de agua en red
Los concejales por Cambiemos de Tigre Ana María Fernández Costa, Richard Edwards, el consejero escolar Camilo Piccone junto a los referentes y el arquitecto Carlos Ricur se reunieron en una asamblea Vecinal en Rincón del Milberg ante los incesantes reclamos de los vecinos por falta de agua potable hace más de veinte años.
Más de 37 manzanas en el Barrio Juan Pablo II no tienen agua en red a pesar de los incesantes reclamos de los vecinos. Dos veces por semana un camión cisterna es el encargado de llenar los tanques pero el servicio se ve interrumpido los días de altas temperaturas, de lluvia o no tiene la capacidad para llenar la demanda.

“Es fundamental que todos los barrios de Tigre tengan agua potable, presentaremos un proyecto en el Consejo Deliberante para iniciar el respectivo relevamiento y en los próximos días haremos una auditoría para tener un mapa de cobertura de la infraestructura hidráulica en el barrio” dijo la concejal por Cambiemos.

Por su parte los vecinos dijeron que es una obra pendiente que hasta ahora nunca se llevó a cabo, a pesar de los continuos reclamos a los entes pertinentes.

"El equipo electo por Cambiemos sigue recorriendo los distintos barrios de Tigre y articulando los proyectos para presentar en el inicio de las sesiones en el Consejo", se informó desde el bloque.

Últimas Noticias