edición 7358 - visitas hoy 30488

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los españoles Platos Rotos presentan “Búscame” en la Argentina

Los españoles Platos Rotos presentan “Búscame” en la Argentina
El grupo madrileño lanzó el corte difusión de su nuevo trabajo discográfico “Las Cabezas de los Animales”. El disco es un recorrido donde convergen las influencias del rock y del pop de los principales grupos de España y la Argentina pero mostrando una identidad propia en el sonido y las letras.
Los españoles Platos Rotos desembarcan por primera vez en la Argentina con su nuevo disco “Las Cabezas de los Animales” y el corte difusión “Búscame”.

La banda Platos Rotos son Javi J.Romera, voz y guitarra acústica, Maxi Jiménez, Guitarra eléctrica, voz y coros, Diego Meléndez, Bajo, y Marcos Gónzalez, Batería.

"Las Cabezas de los Animales" fue grabado durante el transcurso de 2015 en el estudio de grabación “La Verja”, de la capital española, y se editó a principios de 2016.

El álbum, el sucesor de “Pasiones y Desgracias”, fue realizado por Platos Rotos y en el reafirman su sonido y acentúan su identidad de rock y pop poniendo a la luz y reforzando mucho más las influencias de los principales grupos y solistas de la Argentina y de España pero ya consolidada una identidad propia en los musical y también en las letras.

Además "Las Cabezas de Los Animales" tiene un gran aliciente en Sergio Escribano, poeta madrileño, que colabora en las canciones “La Mezcla” y “Altos Vuelos” que muy pronto estarán para escuchar on line en el sitio oficial de la banda www.platosrotos.es como también el resto del disco en el que están “Los Latidos”, “Reloj de Plata” y “No te enfades”.



Más información sobre Platos Rotos
Facebook: facebook.com/PlatosRotos

Últimas Noticias