edición 7333 - visitas hoy 15379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descuentos en librerías y útiles con la tarjeta Soy Tigre

Descuentos en librerías y útiles con la tarjeta Soy Tigre
A poco de comenzar las clases, esta herramienta gratuita ofrece descuentos en librerías, indumentaria y calzado escolar. Miles de vecinos se sumaron al servicio que posibilita reducir los costos diarios en las compras y además, fomentar la venta local en los centros comerciales del distrito.
A la espera del inicio del ciclo lectivo, los vecinos cuentan con cientos de beneficios que les otorga la tarjeta Soy Tigre, una novedosa herramienta que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y que fue impulsada por el Municipio. Desde su lanzamiento el 2014, más de 50 mil tigrenses se han suscripto de manera gratuita mediante la página web dedicada o a través del teléfono.

Con esta herramienta se puede acceder a descuentos de un 15% en librerías Jalibata en Tigre, 10% en Dicon de Rincón de Milberg y General Pacheco, 5% en Acuarela de El Talar, 8% en Sueños Mágicos de Ricardo Rojas, 5% en Fulanitos de Tal de El Talar, 5% en Cotday de El Talar; además de un 15% en Alberto Calzados de Don Torcuato y 10% en librería, indumentaria y calzado escolar en Carrefour de Tigre, Rincón de Milberg y General Pacheco.

La tarjeta Soy Tigre brinda múltiples beneficios en cientos de comercios locales, adherido a diversas promociones, como gastronomía, turismo e indumentaria fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio. Además, la iniciativa fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales a través de la inclusión de mayor tecnología para estar más cerca del vecino.

El trámite de la tarjeta es muy sencillo y se realiza desde el hogar. El vecino que desee obtenerla, debe contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

Últimas Noticias