edición 7333 - visitas hoy 18029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuenta regresiva para Marama, Los Auténticos Decadentes y Sin Ensayo en Tigre

Cuenta regresiva para Marama, Los Auténticos Decadentes y Sin Ensayo en Tigre
El playón de la ciudad se encuentra preparado para recibir a los miles de fanáticos que se acercarán el próximo domingo 21 de febrero a las 19 hs. La entrada será libre y gratuita. El recital podrá ser seguido en vivo enwww.tigretv.gob.ar y www.tigreradioonline.gob.ar.
El escenario ya está dispuesto y los parlantes calibrados. El próximo domingo 21 de febrero vecinos y turistas disfrutarán de la música en vivo de Marama, Los Auténticos Decadentes y Sin Ensayo. El show con entrada libre y gratuita comenzará a las 19 hs en el playón de la estación de trenes de Tigre. Toda la actividad podrá ser seguida en vivo y en directo a través de www.tigretv.gob.ar

La apertura del recital estará a cargo de Sin Ensayo, quienes presentarán su primer disco "Fingiendo Laburar". El grupo musical combina estilos como ska, ritmos latinos, cumbia y sonoridad flamenca con letras sobre la cotidianidad, el amor, la familia y el barrio.

Luego, será el turno de la popular banda uruguaya Marama. Su cumbia pop ha cautivado a los jóvenes argentinos con canciones como "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas".

Los Auténticos Decadentes cerrarán el recital con un repaso de sus mayores éxitos. La banda de rock nacional se encuentra activa desde 1986 y, desde entonces, han recorrido los más distantes escenarios en el país y el mundo.

Últimas Noticias