edición 7332 - visitas hoy 30032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al hombre acusado de violar a una joven a la que había convocado a una entrevista falsa de trabajo

El hombre acusado de violar y torturar el lunes a una joven que convocó a una entrevista de trabajo falsa a través de la red social Facebook fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Moreno.
El fiscal a cargo de la investigación, Leandro Ventriccelli, confirmó la detención del hombre, identificado como Sergio Ramírez, de 35 años, y dijo que "no tenía recursos para escaparse".

"La idea es continuar la investigación a fin de determinar si hay otros hechos" de abuso sexual cometidos por la misma persona, expresó el fiscal en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

La detención estuvo a cargo de efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (Cpc) de Moreno y la comisaría de Cuartel V, quienes afirmaron que Ramírez manifestó: "Me mandé una cagada", al momento de su aprehensión.

Ramírez fue detenido en el barrio Cuartel Quinto de Moreno, informaron fuentes policiales.

El hombre está acusado de violar y torturar a una joven de 19 años, madre de una niña de 2 años, quien se había sumado a un grupo de búsqueda laboral en la red social Facebook, conocido como "Busco laburo". En ese marco, el hombre le ofreció empleo como niñera y tareas de limpieza en su vivienda precaria de Villa Trujui, en Moreno.

La joven se había presentado el lunes a la entrevista laboral falsa, donde fue secuestrada y violada durante cinco horas.

En un descuido de su captor logró soltarse las ataduras y correr a los gritos por la casa, hasta que la rescató el cuñado del hombre, quien huyó.

La joven dijo ayer en declaraciones a la prensa que el hombre la "agarró de atrás con un cuchillo y dijo que no gritara porque me mataba".

"Cerró la puerta, me tiró en la cama, me sacó la ropa y me violó", manifestó la joven, y sostuvo que intentó resistirse, pero no pudo.

La víctima manifestó que el hombre le puso "cosas en la cabeza" para que no gritara y la "amenazaba con un cuchillo".

"Pensé que me moría ahí mismo", aseguró la joven en su testimonio, y aseguró que está "viva de milagro". Tras el abuso, vecinos del barrio atacaron la casa del hombre y la prendieron fuego.

Últimas Noticias