edición 7354 - visitas hoy 56317

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse se reunió con Ducoté en Pilar

Los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunieron esta mañana en la sede municipal de la localidad bonaerense de Pilar.
Los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunieron esta mañana en la sede municipal de la localidad bonaerense de Pilar.
Los mandatarios comunales calificaron la reunión como "muy productiva y promisoria" y acordaron un convenio de cooperación en materia de seguridad.

"Me da mucha alegría reunirme con Nicolás, un intendente nuevo, con tanto empuje, que se preparó para poder ocupar esta función" sostuvo Posse. "Es bueno que municipios del corredor de la zona Norte podamos trabajar en una agenda de temas comunes como la seguridad, la salud, el tránsito, las obras hidráulicas", enumeró Posse.

Para Ducoté, "Posse transmite su experiencia exitosa de gestión en áreas como la seguridad o la prevención de inundaciones".

Tras una recorrida por el centro de control de cámaras de seguridad del municipio de Pilar, Posse y Ducoté adelantaron que buscarán ampliar el trabajo de la Región Metropolitana Norte (que integran hoy los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre) con otras localidades de la Provincia.

"Sin crear otras estructuras administrativas ni burocráticas, se puede trabajar en conjunto, con los responsables de distintas áreas de gobierno, replicando lo mejor de cada uno y buscando también soluciones a problemáticas comunes", concluyó Posse.

Últimas Noticias