edición 7360 - visitas hoy 55286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana Cincunegui en Vicente López

El sábado 13 de febrero la Municipalidad de Vicente López presentará en la Quinta Trabucco talleres, shows y actividades al aire libre para que disfruten grandes y chicos de manera libre y gratuita. La convocatoria comienza a partir de las 16:30 para que la gente se vaya acercando para disfrutar de Mey Clerici e ivan Kerner que dictaran el taller “Pequeños Grandes Mundos” que mostrará material de diferentes países y regiones para interacción de toda la familia.
Más tarde, la Quinta se convertirá en un atelier para que chicos y grandes intervengan con los materiales, de esta manera podrán esparcir su imaginación y creatividad. Posteriormente, habrá un “ritual” donde los visitantes podrán disfrazarse y encender la fiesta celebrando con un canto comunitario.

A las 18:30 llegará el tan esperado show de Mariana Cincunegui y los Viverium Musike que interpretarán un repertorio especialmente escrito para la ocasión con citas y texturas de tierras y lugares además, interpretaran sus canciones con bases musical de violín, violoncello como así también batería, bajo, charango, ronroco, flautas y guitarras. Al mismo tiempo Mey e Iván estarán en el escenario dibujando y sumándole más brillo al espectáculo. Acompañando a Mariana en el escenario estarán pedagogos, docentes y músicos quienes armaran el juego de “Canciones Dibujadas” que constará de la participación de la música y los dibujos en un dialogo mutuo.

En caso de lluvia el evento se realizará en el Centro Cultural Munro a la misma hora, Av. Vélez Sarsfield 4652. Los vecinos pueden visitar la Quinta Trabucco ubicada en Melo 3050 de martes a domingo para disfrutar del lugar o de las actividades que realizan.

Últimas Noticias