edición 7355 - visitas hoy 6029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Riquelme defendió a Arruabarrena y anunció que irá a la Bombonera el domingo para apoyar

Riquelme defendió a Arruabarrena y anunció que irá a la Bombonera el domingo para apoyar
El exmediocampista de Boca Juan Román Riquelme salió hoy a defender al entrenador Rodolfo Arruabarrena y afirmó que el DT “quiere al club más que a nadie”, al tiempo que adelantó que posiblemente el domingo vaya a la Bombonera para alentar al equipo ante Atlético Tucumán.
“Este entrenador ha sido campeón hace poquito. Es del club, es de las inferiores, salió campeón como jugador y también ganó como técnico. Quiere al club más que nadie. Y se puede perder, es un juego el fútbol”, indicó Riquelme en declaraciones a Fox Sports Radio.

Arruabarrena sabe -dijo- “todo lo que lo quiero. Se crió en el club y ama al club. Lo quiere un montón. Boca va a andar bien en la Copa Libertadores. Ojo que a veces adivino...”.

Riquelme indicó que el domingo frente a Atlético Tucumán, por la segunda fecha del torneo de Primera División, posiblemente vaya a alentar al equipo.

“El domingo tenemos que ser mas hinchas que nunca. No fui nunca a la cancha desde que me fui y el domingo por ahí voy, no sé todavía”, comentó.

Dijo que no tiene “dudas” de que el hincha de Boca irá a la Bombonera “a apoyar los colores, al entrenador, a todos” en la próxima fecha.

“El hincha de Boca es así. El domingo la gente va a apoyar mucho a Boca. Hay que darle tranquilidad al equipo. Nunca es bueno que Boca pierda, y menos finales, pero mejor que le pase ahora”, explicó.

También se refirió al momento actual de Carlos Tevez y comentó que para él es un jugador desequilibrante. Y agregó: “No tengo dudas de que si Boca no tendría a Tevez no sé si te estaría diciendo que somos el primer candidato”.

“Carlitos va a volver, no te preocupes, ni lo dudes. El domingo hace dos o tres goles. Lo que sí hay que saber es que el equipo debe mejorar”, subrayó.

Para Riquelme, Boca sigue siendo uno de los candidatos a quedarse con los torneos que deba disputar este año -Copa Libertadores y torneo local- ya que a su criterio la goleada sufrida ante San Lorenzo eso “no lo cambia”.

Últimas Noticias