edición 7355 - visitas hoy 19453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ritondo se reunió con intendentes para analizar medidas contra el delito

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, mantuvo hoy un almuerzo con intendentes y diputados de Cambiemos de la quinta y la séptima sección electoral de la provincia para analizar medidas para combatir el delito.
“Se buscará seguir fortaleciendo la seguridad rural con la extensión de los botones antipánico, que hoy funcionan en circuitos reducidos, y se trabajará en un sistema de denuncias anónimas vinculadas al tema droga”, afirmó Ritondo.

El funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal les transmitió a los intendentes conoce “compromiso que tienen con esta gestión” y prometió que trabajará “para tener una policía más profesional” e indicó que no le tiembla el pulso “pulso para sancionar a quienes estén fuera de la ley”.

“Mañana (jueves) estaremos entregando 600 chalecos antibalas en la localidad de Tigre para seguir con la lógica de cuidar a quienes nos cuidan”, anunció Ritondo, durante el encuentro realizado en La Plata.

Del encuentro participaron los intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; Balcarce, Esteban Reino; Dolores, Luis María Etchevarren; General Alvear, Alejandro Cellillo; General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; General Lavalle, José Humberto Rodríguez Ponte; Las Flores, Ramón Canosa; Lobería, Juan José Fioramonti; Lezama, Arnaldo Harispe; Maipú, Matías Rappallini; Mar Chiquita, Carlos Alberto Ronda, y Rauch, Roberto Suescun.

También, los jefes comunales de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Saladillo, José Luis Salomón, y Olavarría, Ezequiel Galli, y el presidente del Concejo Deliberante de General Guido, Eldo Roldán.

Asimismo estuvieron integrantes del gabinete del Ministerio de Seguridad, funcionarios de otras áreas del Gobierno y el jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi.

Últimas Noticias