edición 7360 - visitas hoy 49783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alberto Fernández pronosticó que “Bossio va a durar 10 minutos en el escenario político”

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández vaticinó hoy que el diputado Diego Bossio, que lideró la fractura de la bancada del Frente para la Victoria y armó el bloque Justicialista, no tendrá éxito y durará “diez minutos en el escenario político”.
“Me parece que acá hay una situación de oportunismo político: Diego Bossio es un emergente en este conflicto que va a durar diez minutos en el escenario político”, aseveró el dirigente del peronismo porteño, en declaraciones a la FM Delta.

Para Fernández, un hombre que en el último tiempo se integró al massismo, el alejamiento de quince diputados del Frente para la Victoria para conformar el nuevo bloque Justicialista, de 18 miembros, “demuestra la expresión de una parte que dice ser peronismo”.

“Lo que llama mucho la atención es que con la misma vehemencia con la que clamaban por Cristina (Kirchner) ahora se manifiestan en contra de ella. Eso es lo que da vergüenza”, aseveró el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.

Y añadió: “Que alguien me explique qué es el peronismo: ¿Sergio Massa, Diego Bossio, Cristina Kirchner, Juena Manuel Urtubey...?”.

Planteó que “lo que el peronismo debe resolver es a quién quieren representar sus dirigentes como peronistas y qué valores los mueven”.

“No creo que Cristina Kirchner quiera presidir el PJ y a Massa no lo veo. Depende de cómo quieran que sea el justicialismo: conservador, progresista, neoliberal, etcétera”, analizó.

En relación con el rol de la expresidenta de la Nación, sostuvo que “Cristina a esta altura es como la cigarra: la han matado cuántas veces y la han sacado del escenario político, y siempre volvió”.

Últimas Noticias