edición 7354 - visitas hoy 43113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dio negativa la rueda de reconocimiento al hombre detenido por las violaciones en General Rodríguez

El hombre detenido como sospechoso de una serie de casos de violación ocurridos en el distrito bonaerense de General Rodríguez no fue reconocido por tres de las víctimas, por lo que podría ser liberado en las próximas horas.
Se trata de un hombre de 38 años, que en agosto pasado había salido de prisión con libertad condicional, tras ser condenado por otro caso de violación.

El hombre fue sometido a una rueda de reconocimiento y no fue reconocido por ninguna de las tres mujeres denunciantes, que señalaron que el atacante era una persona más joven, indicaron fuentes judiciales.

Tras cumplirse el trámite en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, con sede en General Rodríguez, el fiscal Pablo Viero, que actúa en el caso podría obtener su libertad en las próximas horas, aunque podría proseguir el cotejo del material genético secuestrado en las víctimas con el del sospechoso.

Las jóvenes denunciaron haber sido abusadas sexualmente en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Aparentemente, el abusador emplea el mismo modus operandi: simula interceptar a sus víctimas con fines de robo, pero posteriormente las traslada a un terreno descampado situado en las inmediaciones del Hospital Municipal.

Una de las víctimas contó que el abuso ocurrió la semana pasada en un baldío con pastizales muy altos ubicado a unas seis cuadras de la comisaría local.

“Me dijo que había salido de la cárcel hace poco y que tenía un arma. Me besó, intenté defenderme y me pegó. Después me desmayé y cuando me desperté tenía los pantalones bajos”, recordó la joven en declaraciones al canal de noticias C5N.

Últimas Noticias