edición 7359 - visitas hoy 14844

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentaron abusar de Cinthia Fernández en plena calle, en Palermo

Intentaron abusar de Cinthia Fernández en plena calle, en Palermo
La vedette Cinthia Fernández fue víctima hoy de un intento de abuso sexual en plena vía pública cuando un hombre, que padecería trastornos psiquiátricos, la sorprendió y se abalanzó sobre ella con los pantalones bajos, en el barrio porteño de Palermo.
Según contó la vedette, el hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de las calles José A. Cabrera y Ángel Carranza, en cercanías a la productora Endemol.

El hombre, de unos 38 años, fue detenido acusado del delito de “abuso deshonesto” y según confirmaron fuentes oficiales a NA, en su poder tenía un certificado de discapacidad mental. “Acabo de salir de la comisaría. Denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”, señaló la bailarina en diálogo con la prensa.

Y agregó: “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó”.

Según la descripción de la vedette en la renuncia que realizó, el agresor estaba vestido con pantalón azul y remera verde.

Fernández no sufrió daños físicos, pero si vivió un momento de tensión durante el ataque.

Intervino personal de la comisaría 31°, con jurisdicción en la zona, mientras que la escena fue vista por varios vecinos del barrio que declararon como testigos en la causa.

Cinthia había estado en Endemol porque participó como invitada en el programa “La mesa está lista” que conduce Germán Paoloski.

El agresor se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 y como padecería trastornos psiquiátricos, se ordenó la realización de pericias médicas para constatar qué tipo de patología presenta.

El jefe de seguridad de Endemol, Carlos Borel, contó en el programa “Infama” que personal de seguridad que estaba trabajando en el lugar ayudó a la vedette a realizar la denuncia, por lo que rápidamente un patrullero arribó a la productora y logró detener al hombre.

“Acá hay gente que dice que lo ha visto otras veces por la zona. Parece que tiene problemas neurológicos, pero no lo podemos confirmar”, indicó Borel.

Además, el jefe de seguridad dijo que Endemol cuenta con camáras de seguridad cuyas imágenes serán entregadas a la Justicia.

Últimas Noticias