edición 7333 - visitas hoy 45257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a cuchillazos a un hombre en San Fernando

Un hombre falleció tras ser atacado a cuchilladas por dos personas. El enfrentamiento ocurrió en Sobremonte y Quirno Costa.
El hombre fue identificado como Pedro Acosta y fue atacado a cuchilladas por al menos dos personas durante el fin de semana en el cruce de avenida Sobremonte y Quirno Costa, en el distrito de San Fernando.

Según informó el diario Crónica, Acosta fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Petrona Villegas de Cordero, pero los médicos no pudieron salvarlo dada la gravedad de las heridas y falleció horas después.

El caso es investigado por pesquisas policiales de la Comisaría Primera de San Fernando. La principal hipótesis sostiene que la víctima conocía a sus agresores, con quienes habría mantenido una fuerte pelea, por motivos que aún intenta establecerse. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Cabe recordar que hace algunas semanas, a sólo cinco cuadras de distancia, otra pelea con saldo fatal se registró en el mismo distrito. Fue poco antes de Navidad en el barrio San Francisco, donde un joven de 20 años, identificado como Jairo Nahuel Pereyra, fue asesinado en el marco de un sangriento enfrentamiento entre grupos rivales vecinos. El crimen tuvo lugar cerca del cruce entre las calles Quirno Costa y Sarratea.

El atacante se dio a la fuga entre las calles del barrio. Horas más tarde, personal de la Comisaría Primera de San Fernando y efectivos de la Coordinación de Policía de Tigre localizaron al sospechoso en la calle Ituzaingó al 2000, en la localidad de Rincón de Milberg. Jairo Nahuel Pereyra vivía junto a su madre y hermanos, cerca de donde fue asesinado a quemarropa.

Últimas Noticias