edición 7354 - visitas hoy 34006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Fiscal confirmó que incendio en Canal 13 “fue accidental”

Un Fiscal confirmo que incendio en Canal 13 “fue accidental”
La fiscal que investigó el incendio en la empresa de televisión Artear confirmó hoy que “fue accidental” el siniestro que se produjo en la tarde del domingo y que provocó la salida de señal de Canal 13 y Todo Noticias (TN).
La fiscal Silvana Rusi lo aseguró invocando un informe técnico que precisó que el foco ígneo se originó “en el sector de utilería”.

“Un peritaje efectuado por la División Siniestros de la Policía Federal Argentina” indicó que “alrededor de las 13, tres operarios realizaban tareas de mantenimiento en el depósito de utilería del predio, cuando accidentalmente se produjo un principio de incendio, que se propagó hacia otros sectores del edificio, por lo que el personal debió ser evacuado”.

“El incendio no fue intencional, sino que se produjo por un accidente al realizar tareas de mantenimiento”, sostuvo la fiscal, en un documento publicado en la página del Ministerio Público en internet.

“Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos N° 1 de San Nicolás y dos del Cuartel N° 3 de Barracas trabajaron en el combate del fuego, que fue controlado una hora después. Por otra parte, seis personas debieron ser asistidas por el SAME, cuatro de las cuales -un bombero y los tres operarios- fueron hospitalizados por inhalación de humo, aunque ya fueron dados de alta”, añade el documento.

Últimas Noticias