edición 7332 - visitas hoy 22016

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron y secuestraron a una familia en Villa Domínico

Una pareja, su hijo adolescente y la novia del mismo fueron asaltados y privados de su libertad por un grupo de delincuentes que se movilizaba en dos autos cuando arribaban a su domicilio de la localidad bonaerense de Villa Domínico.
El incidente fue captado por cámaras de seguridad de una vivienda vecina y el impactante video fue hecho público.

Todo finalizó cuando los asaltantes, tras apoderarse de dinero, celulares y efectos personales de las víctimas, los abandonaron a pocas cuadras y se llevaron el auto del padre de familia, que también fue posteriormente encontrado.

El episodio se produjo alrededor de la 1:30 en la intersección de las calles Cordero y Chascomús, de esa localidad del partido de Avellaneda.

A ese lugar llegaban las dos parejas a bordo de un Citröen C4, cuando los delincuentes le cruzaron un vehículo y le apuntaron al chofer del auto con fines de robo.

La joven que se encontraba en el asiento trasero intentó escapar a la carrera pero fue alcanzada por uno de los asaltantes y subida en forma violenta al auto que cruzaron los asaltantes.

Una información extraoficial indica que tras una vuelta por el barrio, el auto que llevaba al dueño de casa volvió al frente de la vivienda con la aparente intención de obligar al hombre a permitirles el acceso, pero ese intento finalmente no se llevó a cabo.

También se supo que el hombre tuvo que ser asistido al recibir un culatazo en la cabeza, tras ser liberado a las pocas cuadras junto al resto de su familia.

Las alternativas del robo y el secuestro fueron tomados por las cámaras de seguridad de una vecina, mientras que el video alcanzó difusión en las últimas horas.

Últimas Noticias