edición 7360 - visitas hoy 51730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven se negó a pagarle a “trapito” en San Martín y le fracturaron la mandíbula de un puñetazo

Un joven de 26 años resultó con una fractura de mandíbula al recibir un puñetazo en el rostro luego de negarse a pagarle a un “trapito” en la zona de boliches de la localidad bonaerense de San Martín.
La agresión, ocurrida en la intersección de Tres de Febrero y 25 de Mayo, quedó registrada en cámaras de seguridad, cuyas imágenes cobraron difusión, pero por el momento no se habían registrado detenciones.

Todo ocurrió, según contaron los padres del joven agredido, llamado Leonel Biasutti, cuando se negó a pagar la “tarifa” por estacionar que le quería imponer una mujer “cuidacoches”.

Mientras se desarrollaba la discusión, apareció un hombre corpulento por detrás de la “trapito” y le aplicó un fuerte golpe en el rostro al joven, que cayó desvanecido.

El joven fue llevado a un hospital de la zona, donde se detectó que había sufrido fractura de mandíbula y daños en un ojo, además de un corte en la cabeza por el golpe contra el suelo.

Según indicó su madre, tuvo que ser operado en las últimas horas para que se le coloque una prótesis en la mandíbula, que permita la masticación.

Últimas Noticias