edición 7354 - visitas hoy 45868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Martín a “dealer” que usaba su casa para vender Marihuana

Un “dealer” que usaba su propia casa para vender marihuana en la localidad bonaerense de Billinghurst fue detenido en las últimas horas en momentos en que en su vivienda había cuatro potenciales compradores, entre ellos una adolescente de 13 años.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo sobre una vivienda situada sobre la avenida Libertador, de esa localidad del partido de San Martín, donde habitualmente el sujeto, de 50 años, comercializaba esa sustancia.

Personal de la Delegación San Martín de Policía Federal allanó el lugar y al detener a este hombre había dentro de la vivienda cuatro compradores de droga: una adolescente de 13 años, una mujer de 40 y dos hombres de 19 y 42 años, informó el portal Precinto 56.

En el lugar se secuestró una balanza de precisión, elementos de cortes, tres panes de marihuana y una bolsa con marihuana picada, además de la droga que ya tenían en su poder cada uno de los compradores.

La causa fue caratulada por “infracción a la ley 23737 de drogas” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16 de San Martín, a cargo de Germán Martínez.

Últimas Noticias