edición 7358 - visitas hoy 18507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pesar por el fallecimiento del periodista Luciano Sosa

Pesar por el fallecimiento del periodista Luciano Sosa
Víctima de una enfermedad que lo venía aquejando desde hace un tiempo, falleció hoy este reconocido periodista local y vecino de Boulogne.
Sosa perteneció a aquel grupo de periodistas que impulsaron el periodismo local tras el retorno de la democracia en 1983 ejerciendo su profesión fundamentalmente en las FM locales, como así también en medios televisivos y gráficos zonales.

Muy querido y respetado por sus colegas, el “Negro” Sosa se ocupó de cubrir la información de la zona norte del Gran Buenos Aires, especialmente aquella que los medios nacionales no incluyen en su agenda informativa pero que es de importancia para los vecinos.

“Despedimos con tristeza a Luciano Sosa quien peleó hasta último momento contra una enfermedad que lo venía aquejando. Nos queda el gran recuerdo de un periodista respetuoso, siempre preocupado por la información local moviéndose de un lado a otro para contar con precisión las noticias locales”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

Los restos de Luciano Sosa serán velados hoy en la cochería Fernández (Malvinas 2229), frente al Cementerio de Boulogne, de 14 a 22.

Últimas Noticias