edición 7354 - visitas hoy 62347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más ganadores del programa “Si Cumplís, Ganás” en Tigre

Más ganadores del programa “Si Cumplís, Ganás” en Tigre.
El Municipio de Tigre sigue reconociendo el cumplimiento del pago de la tasa de servicios municipales. Una vecina de General Pacheco se hizo acreedora de un televisor LCD y nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día. De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos: “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta Nº2624314, registrada en la localidad de Don Torcuato.

Además, se entregó el televisor LCD a la ganadora de diciembre, Ana María García Ávila, de General Pacheco. A través de otro sorteo, se premió a aquellos contribuyentes que abonaron la tasa de embarque municipal.

El primer premio consiste en un paseo por el Delta para dos personas con la empresa “El Jilguero” y quien resultó beneficiada fue María Bonabe, de Ramos Mejía; mientras que el segundo premio, un almuerzo o cena para dos personas en “El Bagual” lo ganó Melina Puyella, de Virrey del Pino.

Durante el sorteo estuvieron presentes los concejales Daniel Macri, Verónica Caamaño y Sonia Gatarri; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias