edición 7360 - visitas hoy 39520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Persecución y disparos entre personal de la Policía Federal y tres delincuentes en Villa Bosch

Personal de Policía Federal detuvo hoy a dos delincuentes fuertemente armados en la localidad bonaerense de Villa Bosch, tras una persecución seguida de un tiroteo.
Fuentes policiales informaron que tres sujetos circulaban a bordo de un vehículo marca BMW y al notar la presencia policial realizaron un brusco giro en “U” continuando su recorrido a gran velocidad en sentido contrario al móvil policial.

Debido a ello, los uniformados iniciaron una persecución del vehículo hasta que en un momento dado los sujetos a bordo del rodado abren fuego en dirección al patrullero, agresión que es repelida, lográndose la detención de los mismos en la intersección de las calles Pastor Luna y Guido Spano, del partido de Tres de Febrero.

Los dos delincuentes fueron asistidos en hospitales de la zona por presentar heridas de arma de fuego en miembros superior e inferior, sin riesgo de vida.

Luego se hizo presente un joven, familiar de los detenidos a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, agrediendo físicamente al personal policial y en virtud que no deponía su actitud debió ser detenido constatándose luego que el auto poseía una restricción de circulación a solicitud de Santa Fe.

La autoridad judicial interviniente, Vanesa Leggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 5 de San Martín, dispuso el secuestro de los dos veh{iculos BMW y Mercedes Benz, una pistola calibre 9 milímetro y municiones del mismo calibre perteneciente a los detenidos.

Últimas Noticias