edición 7358 - visitas hoy 12105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallaron el cuerpo de la adolescente de 15 años que se metió a nadar en el Río de la Plata

La adolescente de 15 años que ayer había desapareció en el Río de La Plata, fue hallada hoy sin vida, tras ser buscada por más de 24 horas, informaron fuentes de Prefectura Naval.
De esa manera, la joven y un chico de 13 años murieron en las aguas del río, luego de meterse en horas de la tarde de ayer junto a otros dos niños, que pudieron ser rescatados.

El cuerpo de la adolescente fue hallado esta tarde, tras un operativo que comenzó ayer y en el que se utilizaron cinco embarcaciones y un gomón.

El hecho se desencadenó a la altura de Ciudad Universitaria, cerca del Parque de la Memoria, cuando tres hermanos, dos varones y una nena, se metieron a nadar al Río de la Plata junto con una amiga de 15 años.

Momentos después, comenzaron a pedir ayuda, por lo que algunos pescadores pudieron rescatar a los únicos dos sobrevivientes de la tragedia, de 9 y 18 años.

En tanto, el nene de 13 fue hallado muerto ayer mismo, mientras que la adolescente, de 15, fue vista por los chicos rescatados "ahogándose", según relataron con posterioridad, y luego la perdieron, confirmaron a DyN fuentes policiales.

Tras un operativo con efectivos de Prefectura, cuerpo de bomberos y guardacostas, esta tarde hallaron finalmente a la chica desaparecida, con lo que el trágico saldo final fue de dos menores fallecidos.

Últimas Noticias