edición 7353 - visitas hoy 1390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Turista que volvía de Brasil se olvidó a la esposa en una estación de servicio

Un argentino que regresaba de pasar las vacaciones de Brasil olvidó a su esposa en una estación de servicio de ese país y recorrió sin ella unos cien kilómetros, hasta que la Policía le avisó de su singular situación.
“No me di cuenta”, expresó el hombre llamado Walter al ser alertado sobre la ausencia de su esposa, mientras viajaba junto al hijo de pareja, un chico de 14 años, que se encontraba en al asiento del acompañante del auto, escuchando música con auriculares.

Según reconstruyeron las autoridades brasileñas, el hombre había bajado de su auto en una estación de servicio junto a su hijo para ir al baño, y la mujer posteriormente descendió también del vehículo para realizar compras, pero regresó después que sus familiares y Walter arrancó el auto sin notar la ausencia de su esposa.

El episodio, según el sitio del diario Zero Hora, se produjo en horas del mediodía de este miércoles en la estación de servicio de Passo Fundo, sobre la ruta BR 285.

La familia argentina regresaba de pasar las vacaciones en Bombinhas, en Santa Catarina, a bordo de un Volkswagen Fox cuando se detuvo para cargar combustible.

La mujer, llamada Inés y de unos 40 años, se dio cuenta que el auto ya había partido y entró en pánico al comprobar que se había quedado en una zona rural de Brasil, sin dinero, sin celular y sin documentos, ya que había dejado todo en el auto, por lo que acudió a los empleados de la estación de servicio.

Los primero que hizo fue intentar llamar a su esposo por un celular que le suministraron en la estación, pero éste no tenía cobertura, por lo que Inés rompió en llanto, según el gerente del lugar, Edgar Francisco Marques.

“Ella entró en pánico. Comenzó a llorar diciendo que el marido la había dejado. Pensé que era una broma, imaginando que el hombre fue a dar una vuelta y retornaría. Pero después me di cuenta de que no era así. Tuvimos que calmarla y darle agua, pero la señora no paraba de llorar”, contó el empleado.

Los encargados de la estación llamaron a la Policía local e Inés fue conducida a una comisaría, donde fue asistida. Los efectivos dieron el alerta radial para que se localizara al Fox de color negro en el que circulaban Walter y su hijo. El auto fue localizado cuando había recorrido unos cien kilómetros sin la mujer.

Una vez que el hombre regresó a Passo Fundo, se vivieron momentos tensos cuando la mujer en medio de un ataque de nervios le recriminó el “olvido” a los gritos, mientras la emprendía a patadas contra el auto.

Finalmente, pudieron calmarse los ánimos y la familia continuó viaje hacia la Argentina.

Últimas Noticias