edición 7360 - visitas hoy 53249

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a un policía en Villa Luzuriaga

Un oficial de la Policía Federal resultó herido al ser baleado por tres delincuentes que intentaron asaltarlo cuando se encontraba a bordo de un auto, frente a su domicilio de la localidad de Villa Luzuriaga, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.
El incidente, que terminó cuando los tres asaltantes escaparon sin cometer el robo, se produjo este fin de semana en Ambato y Buchardo, en el barrio Los Pinos, de esa localidad del partido de La Matanza.

El oficial herido fue identificado como el inspector Gustavo Yáñez, que se desempeña en la comisaría 47 de la Policía Federal-

Todo se inició cuando el oficial se encontraba a bordo de su automóvil Chervolet Corsa frente a su casa.

Según la información difundida por el diario Crónica, fue entonces cuando se detuvo en el lugar un Fiat Siena y descendieron tres hombres armados, que le exigieron al policía la entrega de las llaves de su auto.

El policía se resistió al asalto y enfrentó a los delincuentes con su arma reglamentaria, por lo que se produjo un enfrentamiento a tiros.

Como consecuencia del tiroteo, el policía recibió dos tiros en un brazo, mientras que los atacantes escaparon.

Yáñez fue llevado a un hospital de la zona, donde se encontraba internado fuera de peligro.

En tanto, en el caso intervino la comisaría distrital noroeste cuarta de La Matanza, que tiene jurisdicción en la zona.

En tanto desde la distrital local también se puso en conocimiento a la Departamental Morón, ya que el límite con ese distrito se encuentra a pocos metros del lugar en el que se produjo el hecho.

El caso fue caratulado como "robo automotor" y "lesiones", con intervención del fiscal en turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Últimas Noticias