edición 7322 - visitas hoy 26611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del lunes 11 de Enero de 2016

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Verdadera revelación ante suceso amoroso. Cambio de planes en el área laboral. Nueva inquietud personal, ganas de saber.
Sugerencia: la permanente búsqueda.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los entretelones de una conversación lo implicarían, esté atento en su lugar de trabajo. No se comprometa en cosas que no le competen.
Sugerencia: cuidar la integridad.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Los compromisos afectivos lo sumergen en una especie de angustia. Jornada agotadora, pase en limpio sus papeles. Algo lo preocupa.
Sugerencia: hacer lo que se puede.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Una comunión especial con alguien que conoce. Lo que espera de ese llamado tan importante se le dará. Los afectos lo dominan.
Sugerencia: dar, pero sabiendo qué.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una sensación de soledad al recordar cosas que le sucedieron. Aviso a tiempo en su lugar de trabajo. Un posible comienzo en sus actividades.
Sugerencia: dominarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Es realidad un sueño antiguo con respecto a cuestiones familiares. Su autoestima se enriquece gracias a palabras de allegado.
Sugerencia: aprobarse, quererse, creerse.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su seguridad espiritual al reconectarse con la fe. Suceso especial en el plano personal. Sustanciosa conexión con persona importante.
Sugerencia: creer en lo que nos pasa por dentro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Intuición afinada, retribución que espera. Una cosa trae a la otra en el plano afectivo. Las personas de su entorno laboral apoyándolo.
Sugerencia: aceptar la compañía de los otros.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Hiperactividad que lo agota, no se sobrecargue, postergue las cosas que puede hacer en otro día. Familiaridad especial con alguien del otro sexo.
Sugerencia: no confundir al otro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Localiza algo perdido, en el plano afectivo. Le sugieren algo interesante con respecto a problema que vive.
Sugerencia: aceptar otro punto de vista.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Su natural libertad se verá contemplada en su lugar de trabajo, rienda suelta a su creatividad. No se arrebate en decisión que debe tomar en el plano afectivo.
Sugerencia: respetarse los tiempos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Agudeza de pensamiento ante propuesta de negocios. Su acertada actitud con los demás en su lugar de trabajo es reconocida. Sugerencia: siempre, la buena siembra.

Últimas Noticias