edición 7360 - visitas hoy 76633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa consideró que Cristina Kirchner “es el pasado y una etapa superada”

En diálogo con Radio Mitre, el tigrense se refirió a la cena que mantuvo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional del Frente para la Victoria Diego Bossio, entre otros referentes de distintos espacios.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que la expresidenta Cristina Kirchner “es el pasado y una etapa superada” en la Argentina, al tiempo que pidió “recambio” en la dirigencia política.
“Cristina es el pasado. Cristina es una etapa que terminó en la Argentina y nosotros tenemos que ser frescos e inteligentes con la etapa que viene. Cristina es una etapa superada”, sostuvo el diputado nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el tigrense se refirió a la cena que mantuvo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional del Frente para la Victoria Diego Bossio, entre otros referentes de distintos espacios.

Massa aseguró que “el asado estuvo muy bien” pero la charla no estuvo centrada en la interna del Partido Justicialista, sino en “el recambio dirigencial” y en “charlar del futuro”.

“No hablamos puntualmente de un sello. Más allá de venir de lugares distintos sentimos que tenemos más una obligación con el futuro que con el pasado”, agregó.

En este sentido, el diputado indicó que hablaron “del rol de miles de dirigentes respecto de la defensa del Estado como elemento de equilibrio para la sociedad, del recambio dirigencial, de limitar las reeleciones indefinidas y todos esos instrumentos que han servido para la perpetuidad en la política”.

“Más que hablar de partido, hablamos de banderas de sueños, de aquellos que no tienen trabajo y necesitan que la Argentina tenga en la política representación de los que quieren avanzar a partir del trabajo y la educación”, señaló.

El diputado nacional manifestó que “la Argentina necesita un peronismo democrático, republicano” y agregó: “Hablamos de ser respetuosos de las gestiones, por eso valoramos tanto a (el exgobernador de Córdoba) José Manuel De la Sota y por eso charlamos con Juan Manuel Urtubey”.

“Lo que me toca es encabezar con responsabilidad en el Parlamento el límite a aquellas cosas que veamos mal y la propuesta de un camino alternativos para la Argentina en momentos en que podamos que se puede corregir el rumbo. Hay que salir de la idea de que ser opositor es ser destructor”, concluyó.

Últimas Noticias