edición 7360 - visitas hoy 59628

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estaba prófugo y lo detuvieron por el asesinato de un vecino de Munro

Un joven fue arrestado en Moreno, acusado de haber matado en mayo a un remisero que vivía en Vicente López. El delincuente ya tenía pedido de captura cuando cometió el crimen, porque se había fugado mientras gozaba del beneficio de salidas transitorias.
La Policía detuvo a un delincuente que en mayo del año pasado asesinó a un vecino de Munro, mientras trabajaba como remisero en Villa Lynch.

Al momento de consumar el crimen, el individuo tenía pedido de captura porque se había escapado en 2014 de la cárcel de José León Suárez, mientras cumplía un régimen de salidas transitorias. En las últimas horas, fue localizado cuando trabajaba en un lavadero de autos en la localidad de Moreno y volvió a quedar en prisión.

Según informó el diario Crónica, el delincuente fue identificado como Jonathan Iván, de 27 años, más conocido por el apodo de "Plancha". Fue arrestado por personal de la Comisaría Tercera de San Martín, en un lavadero de Avenida Del Libertador al 1100.

Está acusado por el homicidio de José Luis De La Colina, de 67 años y vecino de Munro, partido de Vicente López. El crimen ocurrió el 17 de mayo de 2015, cuando la víctima recibió un balazo en la cabeza mientras manejaba un Peugeot 207 gris. "Plancha" y dos acompañantes iban a bordo de un Fiat Duna azul, y se desconocen los motivos del asesinato.

El joven había sido condenado en 2009 a diez años de prisión por varios ilícitos y por entonces gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Últimas Noticias