www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14625










07/01/2016 - 17:35 | Espectáculos /

El Indio Solari regresa a los escenarios y tocará el 12 de marzo Tandil

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el próximo 12 de marzo desde las 21:30 en el Hipódromo de Tandil, en un concierto que marcará el regreso del excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a los escenarios tras quince meses de ausencia.


Las entradas serán todas de la modalidad “Campo”, saldrán a la venta el 15 de febrero venidero y costarán 600 pesos, informaron los organizadores, que reforzaron las medidas de prevención y los controles para evitar falsificaciones, como así también para impedir el acceso de espectadores sin localidades.

Los tickets se podrán adquirir en los puntos de venta habilitados por la productora del concierto y también vía internet, en tres cuotas sin interés, con un costo -en este último caso- de 600 pesos más $100 por gastos de gestión.

Esos comprobantes de compra podrán ser cambiados por entradas físicas a partir del mismo lunes 15 de febrero en centros de canje, precisaron los organizadores.

La venta en efectivo comenzará ese día en puntos en boleterías oficiales, es decir, poco menos de un mes antes de que el Indio Solari regrese a los escenarios después de haber generado preocupación e incertidumbre entre sus aficionados el año pasado, al anunciar que padecía problemas de salud.

“El domingo 17 de enero daremos información sobre dónde canjear los bauchers de venta por internet, así como también los puntos de venta autorizados para la compra en efectivo”, detalló la productora del concierto en Tandil, cuyo afiche de promoción de presentó este mismo jueves.

“Las entradas que se compraron por internet y las que se compren en efectivo se conocerán físicamente el lunes 15 de febrero. Esto se hace para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público”, remarcaron los organizadores.

Añadieron que “la idea de poner a la venta las entradas con un sistema de venta electrónico es llegar a cada rincón del país donde haya una conexión a internet con la posibilidad de que los chicos compren su entrada oficial sin tener la incomodidad de la distancia o padecer engaños de quienes se aprovechan de esto”.

La versión sobre el esperado regreso a los escenarios del Indio comenzaron a circular entre los fanáticos “ricoteros” a principios de diciembre pasado, pero recién tuvieron la confirmación oficial este jueves.

La de Tandil será la primera de las únicas dos actuaciones que el cantante y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tendrían previsto ofrecer durante el 2016.

Los productores del Indio, los hermanos Peuscovich, son oriundos precisamente de Tandil y esa ciudad, con La Plata, es en la que más veces actuó el cantante desde la separación de Los Redonditos de Ricota: tres veces.

Duante el año pasado, la actividad central de Solari fue el lanzamiento de su película en distintas ciudades, entre ellas Nueva York.

En Buenos Aires, el film fue exhibido en el estadio Luna Park y una versión especial en DVD de la película, que reúne escenas de un concierto en La Plata del 2008, salió a la venta el mes pasado.

También durante el 2015, Solari estuvo trabajando en dos libros -uno de memorias y otro de historietas- a la par que comenzó a preparar el material discográfico para un disco nuevo junto a su banda, que será grabado en el curso de este año.

Solari, de 66 años, había dejado abierta una incógnita sobre su futuro cuando anunció que padecía un problema de salud -que no especificó- y sugirió que podía retirarse definitivamente de los escenarios.

Todas las actuaciones anteriores del Indio en Tandil fueron en las instalaciones del hipódromo, la primera de ellas el 5 de julio del 2008, la siguiente el 13 de noviembre de 2010, cuando batió un récord de público al reunir más de 100.000 espectadores, cifra que luego superó con shows en Mendoza y Gualeguaychú.

La última vez que el Indio Solari estuvo en Tandil fue el 3 de diciembre de 2011, mientras que no se presenta en vivo desde el 13 de diciembre del 2014, cuando tocó por segunda vez en poco más de un año en Mendoza.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ