edición 7332 - visitas hoy 10763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

15.000 chicos sanfernandinos recibieron a los Reyes Magos en el Polideportivo N° 1

15.000 chicos sanfernandinos recibieron a los Reyes Magos en el Polideportivo N° 1
Los míticos personajes hicieron su ingreso en una autobomba de los Bomberos Voluntarios que hacía sonar sus sirenas, para algarabía de los niños que los esperaban ansiosamente. La inolvidable jornada finalizó con un show de fuegos artificiales. ver video
Previo al esperado arribo de los Reyes, y para amenizar la espera, los chicos y sus familias pudieron disfrutar de coloridos números de artistas circenses en el escenario, juegos inflables para los más pequeños y maquillaje artístico.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en el “Poli” de Arnoldi y Pasteur, expresó su alegría “porque el Municipio logró una vez más que 15.000 vecinos pasen un momento de alegría junto a los Reyes Magos, y además recibiendo el regalito que les damos todos los años; y a compartir el cierre con el show de fuegos artificiales de la empresa Cadenaci que colabora todos los años, haciendo felices a chicos y grandes, a los que damos las gracias por confiar en nosotros y compartir este día trayendo a sus chicos”. Y finalizó: “Ojalá este sea un gran año para todo el pueblo de San Fernando, con trabajo, salud y amor”.

También se expresaron los visitantes: Simone, vecina del barrio Santa Rosa, quien concurrió junto a su hijo Axel, dijo: “Me parece muy bien, muy lindo todo. Mi hijo está recontento, de entrada ya quería venir”. Gisela, vecina de Mil Viviendas, que fue junto a Benjamín, agregó: “La verdad que ésta es una fiesta muy linda, que a los chicos les gusta mucho”.

Sabrina, quien fue con su amiga Natalia y sus hijos, expresó: “Es todo muy lindo, muy organizado y tranquilo. Mis chicos están esperando ver a los Reyes y los fuegos artificiales”. Y Mariana, vecina de Mil Viviendas, que fue con sus hijos Benjamín, Guada, Gonzalo y Walter, resaltó que van siempre que pueden. “Mis chicos se divierten mucho y la pasan bien. Están esperando a los Reyes y ver los fuegos artificiales”

En tanto, María, una vecina de San Fernando que fue de paseo con un grupo de chicos del merendero del barrio 2 de Abril, dijo: “Estamos pasándolo muy lindo, éste es un evento hermoso y bien organizado”. Finalmente, Alejandra, vecina de las Mil Viviendas que fue con su hija y su nieta, expresó: “Está muy bueno para los chicos, que estaban locos por venir”.

Como broche de oro de una jornada inolvidable, un espectacular show de fuegos artificiales iluminó la noche para deleite de grandes y chicos

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias