edición 7354 - visitas hoy 36539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro recibieron la visita de los Reyes

Los chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro recibieron la visita de los Reyes
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recorrió junto a Melchor, Gaspar y Baltasar el Hospital Materno Infantil de San Isidro donde repartieron regalos y golosinas a los niños que se atienden y están internados en el establecimiento sanitario.
Para celebrar el Día de Reyes, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañó a los Reyes Magos en la recorrida por el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio” donde repartieron regalos y golosinas a los chicos que se atienden allí como así también a los niños que están internados.

Como todos los años, la Asociación Cooperadora del Hospital Materno organizó una jornada de entrega de regalos a los pacientes, una actividad que refleja la excelente labor de contención que se realiza en esta entidad que es modelo de excelencia en la provincia.

“Hoy estamos participando de esta jornada humanitaria que tanta alegría da a los chicos. Una iniciativa que hace muy feliz a los niños y permite mantener la tradición y la ilusión de la llegada de los Reyes”, expresó Castellano.

“Hoy los Reyes Magos le dieron una gran alegría a los pacientes internados y a los que esperan ser atendidos en los pasillos. Agradezco mucho el esfuerzo y esta visita que les saca una sonrisa a los chicos”, sostuvo la directora del Hospital, Susana Vázquez.

Disfrazada del negro Baltasar, Marte Piccione, de la Asociación Cooperadora, agregó: “Con lo recaudado durante varios meses, pudimos realizar esta jornada tan linda. Los chicos estaban muy ansiosos de recibir la visita de los reyes y felices de poder sacarse una foto con ellos”.

Los Reyes Magos recorrieron todos los sectores del Hospital logrando la sonrisa y la sorpresa de los niños entre golosinas y regalos.

Últimas Noticias