edición 7333 - visitas hoy 50272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La muestra Vecinos, un exitoso espacio cultural en el Concejo Deliberante de Tigre

Los artistas locales continúan exhibiendo sus creaciones en el Palacio Legislativo, donde son disfrutadas por vecinos y turistas.  Hasta el 14 de enero inclusive, Gabriela Serkin, de Rincón de Milberg, presenta la muestra
Los artistas locales continúan exhibiendo sus creaciones en el Palacio Legislativo, donde son disfrutadas por vecinos y turistas. Hasta el 14 de enero inclusive, Gabriela Serkin, de Rincón de Milberg, presenta la muestra "Siempre. Sin principio ni final".
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre es un espacio abierto a la comunidad donde se promueve la participación cultural y artística. En esta oportunidad, en el marco de la muestra Vecinos, la artista Gabriela Serkin oriunda de la localidad de Rincón de Milberg, expone la muestra “Siempre. Sin Principio ni final”, hasta el 14 de enero, de 8 a 14 horas y con entrada libre y gratuita.

La presidenta del HCD, Alejandra Nardi, presenció la inauguración de la muestra y destacó: “Estamos contentos de poder compartir su obra en forma integral y que tanto vecinos como turistas puedan disfrutarlas. Desde este lugar, creemos que es fundamental la participación de los tigrenses en materia cultural. El Palacio Legislativo es la casa de los vecinos, un espacio con puertas abiertas para recibir a todos los artistas locales".

Por su parte, Serkin explicó los alcances de su obra: “La continuidad es el tema que trabajo a través de mis pinturas, que siguen más allá de los límites de la tela. Por eso llamé a la Muestra ‘Siempre. Sin Principio ni final'. La naturaleza despierta mis sentidos y emociones para crear mis obras especialmente el mar, lagos, ríos; el fluir del agua es una fuente de expresión inagotable en su riqueza infinita de colores y movimiento”. Además de pintora, Serkin es licenciada en Sistemas y Diseñadora Publicitaria.

La muestra Vecinos realizada en el HCD tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para los artistas de todas las localidades de Tigre. La apertura del ciclo se realizó en mayo de 2012 y ya pasaron por las instalaciones del Concejo Deliberante centenares de obras.

Últimas Noticias