edición 7360 - visitas hoy 7759

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Silveyra puso en duda su participación en el “Bailando 2016”

Soledad Silveyra puso en duda su participación en el “Bailando 2016”
La actriz Soledad Silveyra, quien integró el jurado del reality show “Bailando por un sueño 2015”, puso en duda su participación este año en el concurso, ya que le cuesta “mucho” perdonarse el error que tuvo al anunciar la “salvación” de una pareja cuando en realidad era otra la que continuaba en el certamen.
“Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación”, afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad, y agregó que “algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que yo acepte mi error vamos a ver si lo puedo remontar”.

La actriz, que participa de la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el tramo final del ciclo 2015 se confundió y dijo que el jurado había decidido que continuaran en el certamen Laura Fernández-Federico Bal, cuando sus compañeros habían elegido la pareja que integraron Ailén Bechara y Fernando Bertona para seguir participando.

Silveyra recordó que el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, no le reprochó su equivocación, y comentó que el animador “estuvo recontenedor”.

De su participación en el concurso, la actriz manifestó que se sintió “bien” como integrante del jurado y analizó que “no es fácil estar en un nivel de exposición tan grande, fue todo un aprendizaje”.

Asimismo, aseguró que ShowMatch es un “reality y hay que manejarlo con mucho cuidado” y destacó que quienes están en los medios de comunicación “tenemos una responsabilidad en el vocabulario, en decir lo que ocurre, en decir la verdad”.

Últimas Noticias