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Tigre impulsa innovador método de atención al vecino denominado “agente virtual”

El servicio es vía online, gratuito y permite que el usuario pueda realizar preguntas frecuentes, así como formular las propias ante dudas o reclamos relacionados con el Municipio. De esa manera, se busca estar más cerca de la gente para que evacúe sus inquietudes durante las 24 horas, los 365 días del año. Se puede acceder a través de la web www.tigre.gov.ar, pestaña “Servicios al vecino”, opción “Atención al vecino”.
El Municipio de Tigre, a través de la Dirección de Relación con el Vecino de la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, continúa brindando más beneficios para una mejor comunicación con la comunidad. Así, los usuarios no sólo se pueden contactar, ante inquietudes o consultas, a través del call center o las redes sociales, sino que además pueden ingresar a un sistema online que les permite chatear con un agente virtual.

El servicio gratuito permite orientar sobre trámites, actividades, teléfonos útiles, cursos y talleres. Busca que los vecinos formulen sus preguntas en forma simple y directa para obtener óptimos resultados.

Una vez que se accede a la plataforma, se abre una ventana de conversación, dónde a un costado figura un listado de preguntas frecuentes. En caso de no encontrarse la inquietud entre ellas, se la puede formular y el sistema la direccionará al área pertinente.

Dónde comunicarse ante una emergencia; cómo hacer un reclamo; solicitar un turno para el hospital; tramitar la licencia de conducir; qué hacer en caso de no recibir la boleta de la tasa municipal; informarse sobre cursos que se dictan en el Municipio; cómo pagar una multa por mal estacionamiento; son algunas de las preguntas a las que se puede acceder para obtener una efectiva asistencia.

Para acceder al sistema, se debe ingresar a la web oficial del Municipio: www.tigre.gov.ar, ingresar a la pestaña de servicios al vecino y elegir la opción “Atención al vecino”.

De todas formas, cabe destacar que los vecinos también pueden comunicarse al servicio gratuito telefónico, 0800-122-84473, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas, enviar un email a sirve@tigre.gov.ar o dirigir una consulta o queja a través de las redes sociales de “Tigre Sirve”.

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